Las oraciones son energía y vibración positiva

Por qué la oraciones son energía y vibración positiva, ¿tienes alguna idea? O, solo sabes lo mismo que yo, se hacen desde la fe más profunda.

¿Cómo puedo pasar de creer en mí a no creer en la palabra de una persona? ¿Puedo pasar de creer en un libro de religión a tener convicción en una oración?

Las oraciones son energía, porque se producen desde el deseo enardecido de una persona por el logro o bienestar de alguien.

Encuentra en las oraciones vibración positiva, porque el cerebro está transmitiendo toda esa fuerza en un momento especifico. Es la fe estimulada por una creencia la que permite convencer a una persona. La ley más importante de la vida es creer, tener fe y estar convencido.

Allí radica la vibración que se siente en muchos templos alrededor del mundo, no importa la religión. Si estás allí en pleno culto, con los creyentes sentirás la vibración de ese lugar.

De acuerdo con tu hábitos sobre tu mente podrás comprender de mejor manera. La mente entra en un esquema de terapia cuando la persona comienza a decir oraciones. Las oraciones son repetitivas, tienen un ritmo y se reflejan reaccionando en la mente de quien las dice.

Muchas veces tenemos la creencia de que algo te hace daño y te hiere, pero en realidad, le estamos dando fuerza con nuestra mente. La oraciones tienen fuerza porque son una convicción especifica para el creyente.

Por la fuerza con la que se dicen las oraciones, puedes ver resultados inmediatos o pausados pero manifestados. En esta etapa la mente tiene una interacción con las dos fuerzas que la movilizan, el consciente y el subconsciente. De allí, que se genere una gran concentración de energía y vibración que es emitida por cada uno de los que participan en la oración.

Debemos tener presente que hacer oraciones, tiene un propósito concreto y definido. Esto se genera con acción sincronizada, armoniosa e inteligente.

También toma en cuenta que las oraciones necesitan estar claras en la medida que sabes qué estás haciendo, por qué lo estás haciendo y qué consecuencias tienes si lo haces.

Cualquier método que produzca convicción, producirá la eliminación del temor y las preocupaciones, pues serán convertidas en fe y esperanza.

La mente subconsciente y la mente consciente comienzan a liberar espacio para los nuevos hábitos positivos porque las vibraciones traen bienestar.

En el momento de activarse la fe inicia el proceso de la sugestión poderosa en sus mentes subconscientes. Todo esto, a través del acto de la fe en las oraciones que repiten la personas que las hacen.

En las curaciones que se hacen a través de oraciones, es el organismo que garantiza una interacción entre las mentes consciente y subconsciente. Comienza una relajación profunda y esto se convierte en un estado pasivo receptivo que capta las vibraciones subjetivas de gran beneficio para el paciente.

Se ha descubierto que las ondas subconscientes enviadas hacia una persona enferma a través de las oraciones, ésta las recibirá y resurgirán en ella produciendo el resultado esperado.

Para completar tus oraciones para ti o para una persona con una enfermedad, repito esto cada noche:

Todas y cada una de mis células, tejidos, músculos y nervios de están rehaciendo totalmente en este instante, quedan sanos y perfectos. Todo mi cuerpo está siendo restaurado, llenándose de salud y armonía, como el organismo perfecto que es.