Tú puedes recibir prosperidad ilimitada

Tú puedes recibir prosperidad ilimitada siempre que pienses en ella, es la forma en que podrá seguirte. Si consideras que vives en ella, la tienes, estas creando el momento para que llegue a tus manos.

La mente subconsciente no va a discutir si lo tienes o no lo tienes, simplemente lo pone en tu foco para que te concentres en ella. La pregunta es, ¿Cómo estas creando los pensamientos y emociones sobre riqueza ilimitada?

Estas aceptando que, ¿tu mente es capaz de atraer todas las herramientas, oportunidades y personas necesarias para crear riqueza ilimitada? Cuando aceptas que eres capaz de creer, es cuando comienzas a crear todo lo necesario para obtener lo que deseas.

Lo mejor de todo esto, es que el Sistema de activación reticular te enfoca para que veas en tu entorno que te puede llevar a obtener el objetivo. Así mismo, el objetivo que aspiras te provoca emociones positivas y evocadoras, es seguro que tendrás más oportunidad. La real oportunidad de ver cuánto eres capaz de lograr mirando tu entorno. Selecciona tu mejor pensamiento y repite para ti “lo tendré, yo lo acepto en mi mente”. Así es cuando tienes el poder de escoger, entonces podrás determinar tus deseos salud y felicidad por ejemplo.

Puedes elegir entre ser un cascarrabias o una persona amigable con tu entorno, las personas que te rodean. Tienes la oportunidad de probar un día ser cooperador, amigable, sonriente y mirar como la mayoría de las personas te responden.

Prepárate a recibir sin esperar nada cambio por aquello que estás dando, así podrás desarrollar una personalidad increíble. Recuerda que tu mente consciente es como el vigilante con la función principal de proteger tu mente subconsciente de situaciones que considera falsas. Así que, puedes creer que algo bueno te puede suceder y es el momento correcto para que pase.

Tu gran poder está en la capacidad de escoger cuando obtener la  prosperidad ilimitada. Si puedes escoger, ¿por qué no hacerlo ahora mismo?

Cuando preparamos la sugestión sabemos que otra persona no puede tener el poder para robarte tus sueños. Ni siquiera puede tener la capacidad de herirte porque tú le has quitado todo enfoque a su ira, maldad o envidia. La prosperidad ilimitada suele estar entre quienes creen con fe inquebrantable en la abundancia y la prosperidad.

Ser próspero es una forma de pensar, es creer en sí mismo y en aquello que puedes crear. Es tener la visión de un futuro mejor, haciendo todo lo posible por crearlo ahora.

Estás de acuerdo que el único control y poder que tienes está sobre tus propios pensamientos. Allí es donde tienes que modificar creencias y limitaciones, puedes elegir o rechazar los pensamientos. También tienes el poder de elegir cómo reaccionar ante las emociones, acciones y hechos de otros.

Observa lo que dices y piensas cuando hablas de prosperidad ilimitada o abundancia. Tienes que asumir muy rotundamente que tu mente no acepta ni tolera bromas. Todo lo que digas será tomado como una realidad que debes crear para ti.

No puedes desear prosperidad ilimitada y al mismo tiempo pensar que estás viviendo en pobreza, porque así no funciona el sistema de activación reticular. Necesita una idea clara y una emoción definida sobre ella para comenzar su enfoque.

Una mente simplemente se alimenta de lo que le das a diario en música, lectura, entorno, personas y todo estimulante a su alrededor. Tu mente no es mala, no hay una fuerza que pueda definir maldad en ella, todo depende como uses la información que recibas. Imagínate todo el día escuchando música urbana, con lenguaje grotesco, violento y sexista. Mirando todo el día películas violentas y de tiroteos, traficantes, etc. ¿Qué será el producto final que tu mente trae a ti diariamente?

La mejor manera de encontrar prosperidad ilimitada es siendo una persona violenta, peligrosa, que vive al límite y que no los tiene. Esto significa que para cambiar debería pasar un evento muy importante en tu vida o que alguien pudiera hacerte ver que hay otras vías de vivir.

Todo lo que escuchas, lees, recibes como material audiovisual, es parte importante de lo que crea tu cerebro. Allí te da previsiones sobre el miedo, alegría, ira y tristeza, las emociones principales con las cuales asociamos nuestros deseos o sueños.

Prosperidad ilimitada puede venir a ti por causa de tu propia mente, tanto por inspirarte como por enfocarte. El famoso “no puedo”, es el amigo favorito del mayor destructor de sueños del ser humano, el miedo. Cuando lo sustituyes por el “yo puedo” estas llevando tu mente a otro nivel  de poder sobre tus deseos.

Comienza a reciclar, restaurar y pensar des el punto de vista de un ganador, con verdades, principios, valores de vida. No lo hagas desde el punto de vista  del miedo, la ignorancia y la superstición, no permitas que otros decidan por ti. Elige tus propios pensamientos de abundancia ilimitada. Toma tus propias decisiones sobre cómo hacer prosperidad ilimitada para dignificar tu vida y la de otras personas.

Eres la única persona capaz de cambiar tu mente, tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia tu futuro. Debes tomar en cuenta, que todo lo que tu mente consciente asume y cree que es verdad, la mente subconsciente trabajara para aceptarle.

Por todas estas razones, comienza a creer en la fortuna, la prosperidad, éxito y abundancia ilimitada, lo lograras con acción verdadera.