Cómo trabaja tu mente para atraer abundancia, prosperidad y éxito.
Como trabaja tu mente para atraer abundancia, trabajas tú; no hay otra manera de ver este fenómeno del ser humano. Normalmente sabemos que tenemos nuestra propia mente, sin embargo, nadie nos enseña a usarla para atraer abundancia, prosperidad y éxito.
Has escuchado hablar de mente racional y la irracional, no están separadas, en todo caso comparten el mismo lugar. Solo que una se encarga de pensar y darle vueltas a todo. Mientras la otra da órdenes casi por instinto, pues está dirigida por la amígdala, el centro de protección del ser humano.
La amígdala es un pequeño órgano en forma de nuez en nuestro cerebro que se encarga de producir órdenes muy específicas. Si se trata de generar miedo la amígdala lo hará para que puedas sobrevivir.
Mente subconsciente o irracional es la creadora, es decir, si piensas en bondades esta genera bondades por doquier. Quién hace esto? El sistema de activación reticular es el encargado de filtrar la información que recibes de tu entorno para enfocarte solo en aquello que manda tu mente subconsciente. Ahora, ¿lo entiendes mejor?
Si tú piensas mal, el mal ira contigo a todas partes, pues te estas centrando sin siquiera pedirlo tú en la maldad. Pero, ¿cómo diste la orden? Si, la orden al SAR para enfocarse y filtrar información sobre el mal, la diste con un pensamiento.
¿Qué te parece si en vez de pensar en negativo comienzas a pensar en positivo?
Tan pronto como la mente subconsciente acepta la idea, comienza su ejecución. Lo interesante es que el subconsciente puede trabajar de la misma manera tanto para ideas buenas como para malas. Al aplicarlo de forma negativa los resultados son nefastos, también es causa de frustración, tristeza e infelicidad.
Aplicando de forma positiva desde pensamientos habituales y agradables la mente trabaja del mismo modo. Esta vez el cambio será radical, el subconsciente da la orden de enfocarse en salud, paz, prosperidad, abundancia y éxito.
Recuerda, tú das la orden y tu subconsciente reproduce la idea fielmente, buscando los elementos necesarios para ti en tu entorno.
Cuando sientes y piensas de la manera correcta los resultados inestimables son la paz mental y un cuerpo saludable. Así mismo sucede con la creación de prosperidad. Al pensar en hacer riqueza, abundancia, prosperidad y éxito la mente subconsciente da una orden. El sistema de activación reticular se posiciona en su trabajo y comienza a filtrar todo lo que está en tu entorno para enfocar los medios necesarios.
Los medios necesarios para atraer a tu vida lo que tanto anhelas de la riqueza, abundancia, prosperidad y éxito. Ir desde el punto de tu inicio en esta aventura hasta llegar a la meta es un trabajo que necesita enfoque.
El SAR se activa para mostrarte los recursos a tu alrededor que te permiten lograr lo que quieres. La única condición para esto es tener ciento por ciento las emociones positivas necesarias sobre cada punto.
¿Qué emoción te genera el dinero?
Es una pregunta básica y quizás te pueda parecer hasta obvia su respuesta, pero en este caso buscamos en la profundidad de tus recuerdos. Porque depende de las emociones que sientas sobre este, será la forma en que el dinero llegue a ti, permanezca o se diluya.
Puedo decirte que tu mente tiene sus propias reglas y la más importante es la siguiente:
Tú tendrás una reacción o respuesta de tu subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que tú tengas en tu mente consciente.
Una de las técnicas de trabajo del programa de Máxima Potencia, es el cambio en lo que ves, lees y escuchas para preparar a tu mente consciente. Esto se hace para abonar el terreno para toda la nueva información que vendrá directamente de tu subconsciente.
¿Por qué preparar a la mente para atraer abundancia, prosperidad y éxito?
La respuesta es fácil, comencemos por organizarla con la siguiente pregunta: ¿cuántos años tienes tú? Tienes veinte, treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No lo sé, lo sabes tú que me lees ahora, esa es la misma cantidad de tiempo que has pasado con patrones diferentes de pensamientos.
Esa cantidad de tiempo que tenías sin esta valiosa información que ha llegado ahora a ti. Tienes un gran poder de energía y lo estas descubriendo ahora, imagina todo lo que podrás hacer.
Quiero darte un ejemplo que quizás hayas visto alguna vez, se ha demostrado a través de la hipnosis. La mente subconsciente es incapaz de distinguir o seleccionar para hacer comparaciones en el proceso de razonamiento. Demostrando repetidas veces que el subconsciente aceptara cualquier sugerencia aunque no sea cierta.
Desde el momento que la acepte, responderá de acuerdo con la sugerencia recibida. Si un hipnotizador le dice a un sujeto que él es Napoleón Bonaparte, o un gato, o un elefante, actuara de esa manera. Esta hipnotizado, así pues, su personalidad cambiara por el tiempo que lo pida el hipnotizador.
Él creerá y obedecerá lo que el hipnotizador está diciendo en todo momento. Ignorando todo aquello que le rodea pues no existe, poniendo de relieve la clara diferencia entre el consciente y el subconsciente.
Ahora, es el momento en el que te dejo claro la importancia de seleccionar tus pensamientos, ideas y premisas que pueden inspirarte para el éxito y tu felicidad.