El cerebro atrae abundancia, prosperidad y éxito
El cerebro es capaz de atraer abundancia, prosperidad y éxito, nosotros tenemos un arma poderosa sin saberlo. El subconsciente tiene un enorme poder, es capaz de inspirarte, guiarte y revelarte todos tus archivos guardados.
Esos archivos se llaman recuerdos, aquellos que pueden ser escenas, hechos y situaciones bajo resguardo en tu memoria. El sistema de activación reticular conjuntamente con la amígdala es capaz de ir a buscar en tus recuerdos para presentarte tu reacción.
No importa si la emoción fue buena o mala, el cerebro subconsciente lo va a presentar directamente al consciente. Desde allí, tú comenzaras tu reacción hacia la situación actual.
Es hora de comenzar a preguntarte: ¿Cuál es tu principal emoción cuando piensas en riqueza?
Si tienes pensamientos sobre abundancia, prosperidad y éxito: ¿Qué sientes cuando los evocas?
Quiero explicarte algo muy sencillo, tu cerebro subconsciente controla la circulación de la sangre, regula la digestión, la asimilación y la eliminación. Controla los procesos vitales y funciones del cuerpo.
¿Sabías que tu subconsciente nunca descansa, está siempre trabajando?
Atraer abundancia, prosperidad y éxito es posible gracias al poder del subconsciente. Antes de dormir puedes pedirle que quieres concretar una de estas premisas para ti y puedes sorprenderte de lo que hará. Tus fuerzas internas, a través del consciente comienzan a funcionar para llevarte a obtener resultados tangibles.
Parece una fuerza omnipotente, sin embargo, es tu cerebro buscando con el sistema de activación reticular el enfoque para darte lo que quieres. El consciente es como un gran libro, cuando tienes una opinión, pensamiento, idea lo imprimes en tu cerebro subconsciente. Así comienzas a experimentar algunas manifestaciones consideradas subjetivas sobre circunstancias, condiciones y el evento.
Todo aquello que piensas es tu lado subjetivo, lo manifiestas en el exterior. Cuando la mente objetiva recibe la información de aquello que has pensado, comienza a darle forma de experiencias.
Podrás ver seguidamente artículos, videos, publicidad, películas, programas, revistas, que hablen símbolos de riqueza. Solo que debe estar una emoción positiva conectada a ese pensamiento. Mente de abundancia atrae prosperidad y éxito, los pensamientos de carencia, no pueden manifestar lo positivo.
La mente subconsciente no discute, no delibera, solo actúa de acuerdo a los pensamientos que tú tienes. Un ejemplo de esto: (Yo quiero ser millonario) pensamiento negativo después del primero, “quizás no lo logre porque tengo muchas deudas”.
Así, el cerebro subconsciente acepta como un mandato lo que su mente consciente ha dicho finalmente. Esa es la razón por la cual siempre estarás creando tu vida, porque tus pensamientos al creerlos se convierten en tus prácticas.
Henry Ford dijo: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.