El proceso curativo en el poder de la mente subconsciente

Sobre el proceso curativo en el poder de la mente subconsciente se han realizado infinidad de estudios que lo avalan. Sin embargo, podemos preguntarnos y es válido, ¿qué es lo que cura? Ese poder curativo se encuentra ¿en dónde?

La mente racional siempre nos llevará a realizarnos preguntas sobre aquello de lo que dudamos. Y si, la duda existe es porque de una u otra forma hay experiencias previas en nuestras vidas que las crearon.

Quieres suprimir las molestias corporales que sientes, en el momento que sufres una enfermedad. A veces, lo logras y otras los síntomas empeoran, ¿cómo puede suceder esto?

Depende de tu actitud mental sobre el proceso curativo en el poder de la mente subconsciente. Se trata de una fe inquebrantable más una actitud que te lleva a recordar, sentir y actuar sobre un evento del cual saliste victorioso.

Todo el conjunto funciona desde el Sistema de activación reticular (SAR), que busca en tus recuerdos como pasaste una enfermedad. Lo que sentiste cuando estuviste curado y cómo actuaste al saber que estabas mejor cada día.

No hay secretos sobre esto, y, si, muchas referencias y antecedentes de personas que lo lograron. Un cambio en la actitud mental hacia la enfermedad puede activar este poder de la mente.

Mientras duermes el proceso curativo en el poder de la mente subconsciente se acelera. Todo cambio necesita una reprogramación mental para poder iniciar con buen pie.

Lo que significa el inicio de una transformación de perspectivas y creencias que han sido desarrolladas a lo largo de tu vida. Hay diversos sistemas, técnicas y métodos para emplear el poder interno, pero solo hay un camino para la curación.

Fe inquebrantable, es la convicción de aquello de lo que estamos convencidos. Todas las religiones en la tierra representan y están basadas en una forma de fe. Cada libro sagrado con preceptos, instituciones, hombres y rituales siempre orientan a una creencia.

Y creer en sí mismo es muy importante para la fe, porque la ley vital es profesar.

El pensamiento se produce y crea la fe, en mentes negativas la borra en una sola reflexión. La imagen mental condiciona la fuerza de la mente subconsciente, la misma que se distribuye en las diferentes fases de tu vida.

De acuerdo con tus rutinas mentales, todas tus prácticas y emociones sobre estas, las gestiones, los hechos más condiciones de tu vida serán el reflejo y reacción de tu propia mente.

Necesariamente debo recordarte que los hechos a tu alrededor no te lastiman o te hacen daño, sino tu creencia equivocada o pensamientos delicados de tu mente los que originan los efectos nocivos.

El poder de la oración como terapia

En el poder de la oración como terapia, encontramos que es una súplica curativa, una terapia mental o procedimiento mental. La plegaria tiene un poder  sobre la interacción de la mente consciente y subconsciente, esto es la acción sincronizada, armoniosa e inteligente de los niveles mentales, dirigidos concretamente hacia un intento específico y determinado.

Y si, necesitas saber qué es la terapia científica, toma en cuenta que es un trabajo conjunto, definido y dirigido hacia un plan especial. Este método exige que: sepas lo qué estás haciendo, por qué y qué resultados tiene si lo haces.

Con el proceso curativo en el poder de la mente subconsciente la exigencia es que tengas fe.

Escoge seriamente una realidad, una imagen o un propósito mental deseado, lo visualizas hasta el hartazgo, lo manifiestas en los términos adecuados, organizarlos y luego filtrarlos a tu subconsciente, convencido de la realidad del desenlace buscado.

Cuando tu actitud mental ha sido decisiva y llena de fe, tu oración tendrá éxito y alcanzará la respuesta. Mientras haces la plegaria, según el modo ya indicado, debes quitar totalmente cualquier idea negativa sin  dudar un solo segundo y de este modo conseguirás el objetivo buscado.

Esta actitud proporcionará la coalición de los niveles, consciente y subconsciente, emancipando el poder curativo con armonía.

Cualquier procedimiento que  produzca el paciente con una honesta autosugestión, ocasionará la supresión del temor e inquietudes, cambiándose en fe y esperanza concretando la curación.

Una de las formas de hacer trabajar mucho más rápido tu mente subconsciente es re-programarla durante el sueño.

Sin embargo, aunque tenemos una clara finalidad, no sabemos cómo llevar a cabo este asunto. Por ello, te facilito esta serie de videos de cómo reprogramar tu mente mientras duermes para lograr los cambios que deseas.

Y es que, si lo repasas, andamos la mitad de nuestra vida durmiendo. Este gran punto de tiempo, en cierta forma malgastado, nos divide en dos posibilidades a modificar, las creencias y los patrones que dirigen nuestra realidad. Está establecido que nuestra mente instintiva encausa cerca del 95 % de la información que absorbemos, siendo subsidiario también de la suma de nuestras decisiones.

Así que, aunque de forma consciente anhelemos un cuerpo saludable, si en el interior no nos sentimos merecedores ni apreciamos tenerla, seguiremos formando ataduras dañinas y carentes de respeto por la salud.

Aunque tratemos de hacer bien, nuestros ejercicios o comer sanamente,  si, en nuestro inconsciente existe la afirmación de que somos rechonchos, enfermizos y holgazanes, esto es lo que se acabará manifestando.

Sabiendo la gran autoridad que despliega esta porción escondida de nuestra mente, es natural orientarnos en alterar lo que en ella se oculta. Y, el sueño es el momento eficiente para hacerlo.

Mientras dormimos nuestras defensas mentales bajan y nuestra mente subconsciente se torna mucho más filtrable a la información que pretendamos darle.

Al reprogramar tu mente mientras duermes, necesitarás estar en un estado emocional positivo.

Considerar que, durante el sueño, la mente se ajustará en aquellos pensamientos y emociones que tú has conservado durante tus últimos momentos de estar despierto. Para esto, harás el esfuerzo consciente de recordar antes de dormir todas las experiencias positivas de tu día.

Para hacerlo de una mejor manera y con una guía que te pueda ayudar a lograrlo te dejo los siguientes videos de visualización. Prueba a trabajar tu mente con ellos para producir los cambios que deseas, en la salud tendrás este otro vídeo clicando aquí.

Dedica estos instantes a agradecer y a sentirte afortunado de forma calmada. De este modo, estarás alimentando al subconsciente con un carburante positivo que se irá constituyendo en el pensamiento positivo que deseas durante las siguientes ocho horas.

Afirmaciones para reprogramar tu mente mientras duermes podrás encontrarlas en la siguiente lista de videos, que son parte del canal de Laura Carvajal potencia líderes.

Cuando la fe subjetiva se manifiesta con ayuda del estado pasivo condicionado durante un tratamiento médico y las sugestiones de perfecta salud dadas son transportadas a tu mente subconsciente. En ese instante ambas mentes entran en contacto estableciendo una relación íntima directa.

Porque no hay estorbos ni autosugestiones opuestas originadas por la duda contra el poder curativo en beneficio del paciente. En un período somnoliento, la resistencia de la mente subconsciente del paciente queda reducida a sugestiones, formando sus funciones pactadas a estas y provocando el cambio saludable.

Los ejercicios de gran valor para lograr el cambio son las afirmaciones y agradecimientos. Cuando escuchas y repites afirmaciones estás creando una nueva realidad, aquí te dejo una lista para que las hagas. Cuando agradeces te elevas como ser humano a la obtención de una verdadera comprensión de lo que te rodea.

Repetirlas en voz alta cada noche, justo antes de quedarte dormido será un excelente ejercicio para tu subconsciente.

La repetición irá transformando las creencias enraizadas, las suplanta por nuevas que quieres instaurar. Y, además, al crearlas en el período de la evolución entre despierto y punto de caer al sueño, el paso será mucho más natural y seguro.

Con la visualización creativa podrás reprogramar tu mente mientras duermes. La misma consiste en imaginar de forma realista y precisa los acontecimientos que quieres hacer realidad. Se imagina en primera persona, como si ya los vivieras. Y lo más importante es, sentir las emociones que esta experiencia te forma.

El Sistema de activación reticular (SAR) usa esta técnica en que estás programando tu cerebro para detectar las oportunidades que persigues y tomarlas. ¿Te ha pasado que cuando piensas en un tipo de coche te resulta mucho más fácil verlo por la calle o cuando te sientes solo porque terminaste una relación, parece que todo lo que miras son parejas rompiendo?

Nuestro cerebro identifica mucho más cómodamente aquello en lo que sitúas tu atención mental. Al visualizarte cada noche con tu salud deseada, estarás en la mejor situación para descubrir las circunstancias que la igualen.

Definitivamente, el proceso curativo en el poder de la mente subconsciente necesita proyectar imágenes de bienestar, armonía y salud perfecta. Para visualizar que este poder está traspasando todas y cada una de las células  de tu ser, como un manantial  de salud que recorre cada átomo.

Obtener el resultado esperado pone de manifiesto la ley creadora de la mente subconsciente en movimiento hacia el lado subjetivo de la vida. Manifestándose por sí solo a través de tu cuerpo, produciendo salud y armonía perfecta.

Cuidado con lo que programas antes de dormir porque en eso se ocupara tu mente subconsciente mientras duermes.