La mente controla tu enfoque sobre la abundancia y cambio de vida

La mente controla tu enfoque sobre la abundancia, si y es un trabajo duro. Controla tu enfoque sobre la abundancia. Y, puede controlar el enfoque al cambio que quieres realizar en tu vida.

¿Cuándo comienza el cambio de vida de una persona?

Un cambio comienza al promover la verdadera valoración del amor propio y lo que estás dispuesto a hacer para demostrarte cuánto te quieres. Puede iniciar con un cambio de imagen, una actualización, y sobre todo por valorarte mucho más. Con ello puedes conseguir la motivación necesaria para tomar la decisión definitiva de cambiar tu vida.

Lo que realmente necesitas es tu disposicion, tu deseo de mejorar, querer manifestar lo nuevo, el acompañamiento del cambio y ver el renacimiento.

¿Cómo la mente puede controlar todos estos aspectos?

Recuerda que la mente subconsciente controla todos los procesos vitales del cuerpo y conoce la respuesta a sus funciones. De esta manera tiene conexiones que despertaran con el Sistema de activación reticular (SAR). Verás lo que antes no podías ver, entendiendo las razones de sostenerlo que te ha hecho llegar hasta ahora aquí.

En el programa Máxima Potencia, trabajamos bajo el enfoque del cambio personalizado.Porque cada uno piensa diferente, la mente controla tu enfoque sobre la abundancia y cambio de vida, pero todo entorno a ti. No todos tenemos los mismos paradigmas sobre éxito y abundancia. Por esta razón, los requerimientos son muy específicos depende de tus proyectos, ideas, opiniones, talentos y cambios que deseas.

Hemos hecho referencia en diversas ocasiones a los pensamientos. Todo pensamiento emite vibraciones, esto afecta la frecuencia vibratoria. Es importante cambiar los patrones de pensamientos de negativos a positivos.

Tu entorno es un factor de cambio, de atracción y de inicios. Las personas a tu alrededor pueden impulsarte o estancarte todo depende la influencia sobre ti.

La música es muy poderosa por algo es universal. Si escuchas música con letras negativas como traición, sufrimiento, abandono, groserías, tristeza, humillación, vejaciones, etc. Tus vibraciones serán las mismas y tu cerebro solo podrá enfocarse en la proyección negativa con la que lo alimentas diariamente.

Cuando ves estás activando tu sistema de activación reticular, así que, debes empezar por alejarte de información, programas, series, que abordan temas de muerte, pobreza, desgracias, traiciones y realidades totalmente negativas. Tienes el derecho a elegir que ver, para decidir qué actitud tomar con respecto a la información que recibes. Aprende a cuestionarlo todo, incluso este artículo, porque es la manera en la que puedes usar tu independencia más rápido.

El ambiente donde estas frecuentemente, es organizado y limpio, o, todo lo contrario. ¿Dónde te sentirías mejor haciendo realidad tus ideas?

Esto también afectará tu energía y el enfoque de tu mente. Tu puedes mejorar tu ambiente, organizarlo, limpiarlo y hacerlo tan agradable como lo desees. Es una manera de tomar el tiempo para ti y para enfocarte adecuadamente.

Tu palabra tiene una repercusión increíble en tu vida, lo que dices, aquello que lees y piensas, todo está conectado. Cuando haces una petición específica al subconsciente, se proyecta y comienzas a trabajar en ella por ti mismo.

Desde el momento que no hay seguridad ni concordancia en la palabra, todo deja de fluir. Las energías y ondas vibratorias no pueden ponerse de acuerdo, porque sencillamente tú no sabes que decir y pensar. Hablas mal de las personas que ya tienen esa cantidad, te victimizas y haces un drama.

¿Cuál será el resultado?

La ley de acción y reacción, así como la de atracción son hechos verídicos demostrados. Cualquier idea que imprimas en tu mente subconsciente, la mente consciente lo llevará a cabo. Toda frustración que vivas se debe a deseos que no han sido cumplidos. Cuida siempre tus pensamientos y todo aquello que dejes entrar en tu vida.

El enfoque comienza desde el inicio de tu decisión de cambio, pasa por obstáculos, demoras y diferentes dificultades. Todo tiene una razón y un por qué para poder manifestarse. Puede ser aprendizaje, experiencia o guía para llegar a tener lo que quieres. Así ves cómo se aplica el precepto de ser, luego hacer para tener. Imagina una solución positiva, afortunada y un final feliz para un problema que tengas ahora mismo. Presta atención al enfoque que le da tu SAR, para hacer trabajar la mente consciente.